martes, 12 de enero de 2010

CUMPLEAÑOS

Entro en la recta final, 48 horas y cumpliré años. ¿Me hace ilusión? Sí. ¿Me joroba? También. Es lo que tienen los cumpleaños, te hacen pensar más de la cuenta. Aunque trates de estar indiferente y hacer como que no va contigo, el subconsciente te traiciona. Y si eres plenamente consciente de que es tu cumple, y te ilusionas e imaginas cosas y regalos como cuando eras pequeña, la realidad te defrauda. ¿Qué hacer entonces? como la lluvia, dejarla caer o, en este caso, dejarlo pasar.
Me niego a hacer balance de mi vida, no quiero pensar si es cómo había soñado, paso de recrearme en lo que me gusta y fustigarme por lo que aún no he conseguido.

Voy a hacerme una foto, bueno de una manera literaria. Son las 19:20h, estoy sola en mi casa de La Cañada, sentada en el sofá, escribiendo en el portatil, mientras se quema una barrita de incienso en mi mesita favorita, con velas encendidas y con un capítulo de "Sexo en NY" en la tele. No está mal ¿no?

Llegará el viernes, cumpliré años, me llamarán y me mensajearán y yo lo agradeceré de todo corazón porque al fin y al cabo, ahí está toda la esencia de la vida: en que se acuerden de tí. En que quieras y te quieran, en tener la sensación de que estás aquí por algo.
Y el sábado todo será igual, bueno tendré un año más y algún regalito más.

No hay comentarios: