domingo, 17 de enero de 2010

...UNA NANCY!!!

¿Quién dice que las muñecas son solo para niñas? Mi mejor regalo de cumpleaños ha sido una Nancy, lógicamente estamos hablando de una reedición de la Nancy original. ¿La idea? de mi hija y lo mejor ha sido su explicación.
Estas Navidades estábamos mirando juguetes, y entre el montón de horribles muñecas de ojos enormes, cabezonas y tetudas, vi una Nancy de las de toda la vida. La cogí, se la enseñé y le expliqué que era mi muñeca preferida cuando yo era pequeña. Tuve varias Nancys, rubias y morenas, con el pelo rizado y liso y hasta con flequillo. También jugué con su novio Lucas y su hermana Leslie, la hippie de la familia. Sincéramente recuerdo que me prestó atención, pero tampoco ella estaba emocionada ya que no es de muñecas, pefiere los Playmobil. Bueno, pués dice que puse una cara tan especial y que vió la ilusión que me hizo ver a la Nancy que pensó que en cuanto pudiera me la regalaría.
Imagínate la escena. Llama por teléfono a su papi y le dice que tienen que quedar urgentemente para comprar el regalo de mamá, que no se preocupe que ella ya lo tiene claro. Papá relajado ¡qué bien! una cosa menos (tiene mucho trabajo) recoge a su niña y le pregunta ¿dónde vamos? A comprar una muñeca papi...una Nancy!!!. Ahora la estoy viendo. La tengo en el comedor.

1 comentario:

Marta dijo...

Aunque ya me lo habías contado, lo leo y se me ponen los pelos de punta ;)
Ha faltado la foto de la nancy ;)