jueves, 3 de diciembre de 2009

QUE 20 AÑOS NO ES NADA...CREO!

El Facebook, es lo que tiene...que te encuentran. Y en la mayoría de los casos ¡te alegras!. Menudo "alegrón"me llevé al localizarme Mónica, que si "yo era la Raquel Romero, del I.B. Benlliure", que "si cuanto tiempo que no nos vemos", eso llevó a un café en la Calle de la Paz, un montón de recuerdos, la promesa de una cena. Y así empezó todo. ¿Cómo ha terminado? Pués con una cena, en la Plaza de Patraix. La convocatoria superó todas las expectativas ¡unas 20 personas!
El reencuentro con la gente que hace 20 años que no ves....es una explosión en la cabeza. Tratas de situarte, de situarlos, de repasar mentalmente el Instituto. Esa "caja de zapatos sin ventana", que fué fundamental en nuestro desarollo como gente y como personas.
El encuentro con aquellos que también fueron a ese mismo espacio y por más que quieres no recuerdas, y no te recuerdan ¡je, je! eso, eso también es una explosión mental. Estaban en las mismas clases, iban al mismo baño, a la misma cafetería, viernes y sábados también a "Pacha", a la inolvidable acampada de "Alcocebre"...y no, no caes.
Eso sí, por fín pude saber quién hacía los avisos de bomba para que nos desalojaran del Instituto y no hiciéramos algunos exámenes y, que no soy la única que se acuerda del perro de la estación de Alcocebre.