miércoles, 10 de febrero de 2010

LAS GANAS

Cómo son las cosas!!!! O nadie se acuerda de tí o todos a la vez y ¡no me quejo!. Los principios de año siempre son duros, ya lo hemos hablado, pero poco a poco las cosas van saliendo y gente para la que hacía tiempo que no trabajaba reaparece en tu vida laboral ¡Mola!
Los que me conoceis un poco, sabeis que he hecho de casi todo: radio, publicidad, doblaje, presentaciones y hasta una aparición estelar en "Cuerpo a la carta" (importante tv movie) pero nunca dejo de sorprenderme, ahora también soy matrona. Acabo de finalizar el rodaje y post producción de siete capítulos para la Consellería de Sanitat en los que sirvo de hilo conductor en el maravilloso proceso de ser padres. Desde que decides que quieres tener un hijo hasta que nace, la matrona es super importante: pués esa soy yo. Los capítulos van destinados a los Centros de Salud (antiguos ambulatorios) no saldrán por la tele ni nada de eso, pero en cuanto tenga material en condiciones os lo enseñaré.
Bueno a lo que iba, que me ha picado el "gusanillo" de la interpretación. que me gusta eso de hacer un rato de otra persona. No me importaría abrir otro "frente" y hacer este tipo de cosas ¡nunca es tarde!
Lo estimulante del asunto son las "ganas", cuando llevas mucho tiempo dedicándote a lo mismo, por muy creativo que sea, llega un momento que es más de lo mismo así que la novedad consigue que surjan las mariposas en el estómago y tengas que ponerte a prueba. Ponerte a prueba ante tu peor crítico: tú.

¿Te acuerdas cuando de pequeña decías eso de "me aburro"? qué curioso pensar que unos cuantos años después esa frase tiene más significado que nunca ¿o tú no te aburres de hacer todos los días el mismo trabajo, ir al supermercado, poner la lavadora, cocinar, conducir...? No es malo ni bueno, es la vida y tenemos que tener tiempo para todo, hasta para aburrirnos.