jueves, 31 de diciembre de 2009

NOCHEVIEJA

¿Qué ponerse una noche como la de hoy?
Tras responder a la pregunta básica: ¿Qué vas a hacer? Te sugiero algunos modelitos,inspirados en cosas que seguro que tienes en tu armario. Objetivo: No gastar.

Si como la mayoría te quedas en casa, seas o no la anfitriona, una apuesta segura son tus leggins brillantes, camisola larga o vestido veraniego tipo lencero con cinturón, chaleco (optativo) y tacones (a ser posible botines).
Si prefieres algo más sport, porque vas a estar con niños, fuego de chimenea y en plan más familiar, tus vaqueros pitillos de diario, con las botas planitas por fuera, una camiseta básica blanca y foulard al cuello (enrrolladito con gracia) o una chaquetita de punto larga o corta ¡como quieras! Unos aritos plateados o un buen anillo y estarás estupenda. Maquillaje natural en el que no debe faltar el brillo de labios ¿El pelo? recógetelo en una cola de caballo o una trenza lateral.

Si vas a salir a algún restaurante, o cena algo más formal, rescata uno de esos vestidos "de boda", que seguro que tienes guardados y los customizas con un cinturón de tachuelas, unos botines (imprescindibles), y completas con una blazer o, yo prefiero, una chaqueta de piel. Los ojos sólo los perfilaría y pondría rimel(dejaría descansar el efecto ahumado) y eso sí, los labios pintados de rosa. El pelo déjatelo suelto, en plan melena desenfadada. Si lo tienes corto, dale un toque punk y hacia arriba.

Sea cual sea tu elección, hoy cuida especialmente la ropa interior. No hace falta irse como una loca a comprar algo rojo, pero seguro que en tu cajón hay algo "sexy" y reservado para las ocasiones especiales, hoy es una de esas ocasiones.

Y antes de despedirme, un truco que nunca falla: Sonríe. Siempre queda bien.
¡¡¡Feliz año!!

No hay comentarios: