martes, 29 de diciembre de 2009

PROPÓSITOS

No sabes lo que me ha costado encontrar la palabra "propósito", como sólo la utilizamos unos días al año, se olvida. Aunque en cualquier otro momento queramos alcanzar un objetivo, sólo ahora hablamos de propósitos.

El año que viene me propongo....me he propuesto este año....a partir del 1 de enero voy a proponerme...la verdad es que es más fácil de conjugar que de realizar. Qué manera de complicarnos, por qué tiene que ser ahora. Con lo duras que son las Navidades: familia, gastos, vacaciones escolares, más gastos. Lo pesada que es la cuesta de enero, que con un poco de suerte se acaba en febrero y encima los propósitos, siempre buenos.

Pués yo este año me he propuesto el mejor: ninguno. Voy a acabar el año a las 00:00 del día 31, y voy a empezar este 2010 ( me suena a "Guerra de las Galaxias"), sin presión. Sin metas, sin objetivos. ¿Sin ambición? No, te equivocas si piensas eso.

No hay comentarios: